arrow_downward
Buonanotte se lesiona y queda fuera del debut de la UC en Copa Libertadores

MÁS VISTAS

U Catolica Copa Libertadores

Diego Buonanotte se lesiona y se perderá el debut de Universidad Católica en Copa Libertadores

El mediapunta argentino sufrió una molestia en los aductores que lo tendrá de baja en una fase importante del inicio de la temporada para los cruzados.

escrito por
Nicolás Olea

Buonanotte se lesiona y queda fuera del debut de la UC en Copa Libertadores

Buonanotte se lesiona y queda fuera del debut de la UC en Copa Libertadores

Universidad Católica sufrió una baja de cuidado de cara al inicio de la temporada. El conjunto de Gustavo Quinteros confirmó hoy la baja por dos semanas de Diego Buonanotte, por un problema en los aductores, que lo dejará al margen del debut cruzado en Copa Libertadores ante Libertad o Atlético Nacional.

El mediapunta argentino se resintió en último partido ante Deportes Iquique -caída ante los nortinos por la cuenta mínima- y Quinteros deberá buscar alternativas para quien había sido titular en las dos presentaciones oficiales de la UC a la fecha.

A la baja de Buonanotte, los cruzados deberán esperar por la recuperación de José Pedro Fuenzalida y Juan Cornejo, ambos ausentes ante el Dragón en San Carlos de Apoquindo.

Universidad Católica debutará de visitante en la Copa Libertadores el martes 5 de marzo, encuentro en el que no estará el Enano. Tampoco podrá estar ante Audax Italiano este fin de semana, ni Unión La Calera en la cuarta fecha.

El primer rival de los cruzados se definirá este jueves, cuando Atlético Nacional reciba en Medellín ante Libertad, con desventaja de 1-0 luego de la ida en Asunción.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el mejor jugador chileno en la actualidad?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;