logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Cristián Álvarez sigue ligado a la UC y será la mano derecha de José María Buljubasich

El multicampeón con Universidad Católica seguirá ligado al club y tiene un nuevo cargo.

Cristián Álvarez
© Agencia UnoCristián Álvarez

Cristián Álvarez es uno de los jugadores más importantes que ha tenido Universidad Católica en el último tiempo: multicampeón, capitán e ídolo de la institución cruzada.

El Huaso se retiró como campeón a fines del 2018 y hoy Universidad Católica le dio la bienvenida para su nuevo cargo en la precordillera: secretaría técnica.

Cristián Álvarez será la mano derecha deJosé María Buljubasich en la gerencia técnica y así lo explica la UC en su comunicado.“Será responsable de desarrollar el área de scouting y realizar el seguimiento de jugadores que debieran ser incorporados a los planteles del club, a nivel profesional o formativo, reportando directamente a la gerencia deportiva dirigida porJosé María Buljubasich”, explicaron.

El Huaso se refirió a su nuevo cargo. “Estoy muy contento de continuar trabajando en el club de mi vida. Espero aportar con mi experiencia y a su vez, aprender del trabajo que se ha venido realizando con éxito en los últimos años”, sentenció.

Publicidad

Lee también

Liverpool gana y agiganta la crisis del Manchester City
Premier League 2024

Liverpool gana y agiganta la crisis del Manchester City

Sorteo del Loto domingo 23 de febrero reparte $3.850 millones
Tendencias

Sorteo del Loto domingo 23 de febrero reparte $3.850 millones

Luto en el fútbol chileno tras muerte de mítico relator
Chile

Luto en el fútbol chileno tras muerte de mítico relator

La nueva pasión que Bose comparte con excompañeros de la Roja
Chile

La nueva pasión que Bose comparte con excompañeros de la Roja

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo