Universidad Católica consiguió un importante triunfo este domingo luego de golear a Cobresal por 5-0. Tras el duelo, César Pinares habló del momento que viven en la precordillera y valoró lo hecho por el equipo.

 

"Jugar así al fútbol se hace muy fácil, vamos siempre adelante, buscando el arco. Va todo de la mano, estoy muy contento del equipo", soltó al CDF.

 

 

Los cruzados vienen imparables en el torneo, algo para lo que Pinares tiene una razón. "Tratamos de jugar cada vez mejor, de arreglar los errores de partidos pasados.y mantener o subir lo bueno. Vamos a seguir así, con la misma humildad".

 

La próxima semana, la selección chilena jugará duelos amistosos mientras el torneo seguirá en disputa. El mediocampista, citado por Rueda, asume que "es un tema complicado, ojalá uno pudiera estar en los dos lados. Lo bueno es que tenemos plantel, jugadores que responden cuando les ha tocado. A darle con todo nomás".

 

 

Finalmente, Pinares aseguró que su buen momento no es casualidad. "Estoy hace tiempo trabajando para lo que está pasando hoy en día y voy a seguir así para lograr cosas y estar ahí, siempre dispuesto y con buen nivel en todos lados", cerró.