Ocho expulsados en los últimos doce minutos de juego, que fueron absolutamente dedicados a una trifulca entre ambos equipos, fue el registro que dejó la igualdad sin goles entre Gremio e Internacional de Porto Alegre, este jueves por Copa Libertadores.

Los ánimos estaban calientes y todo se descalibró en el epílogo, cuando el árbitro argentino Fernando Rapallini no tuvo más que hacer que expulsar primero a Pepé y Luciano de Gremio y Edenílson y Moisés de Inter, por una primera trifulca.

La situación no varió y el juez argentino tuvo que desenvainar nuevamente la tarjeta roja, esta vez para despachar a Caio Henrique y Paulo Miranda en el local, y a Bruno Praxedes y Víctor Cuesta en la visita.

Una situación que deberá tomar en cuenta la Universidad Católica, que recibirá a Gremio al regreso de la Copa Libertadores en San Carlos de Apoquindo y posteriormente hará lo propio con Internacional, ambos con una serie de jugadores suspendidos por las expulsiones y lo que indique el informe.

Con este resultado, ambos equipos gaúchos pasan a liderar el Grupo E de la Copa Libertadores con cuatro puntos, seguidos por América de Cali con tres y dejando a la UC como colista absoluto, sin unidades.