arrow_downward
El central cruzado quiere dar el salto al extranjero, pero no sin antes dejar una huella en la UC.

MÁS VISTAS

U Catolica Fútbol chileno

Benjamín Kuscevic y sus opciones de dejar Universidad Católica por ofertas del extranjero: "Voy a priorizar lo deportivo por sobre lo económico"

El defensor cruzado reveló que le gustaría mucho emigrar al fútbol foráneo, pero reconoce que antes le gustaría dejar algo importante en la UC y no salir por la puerta trasera.

escrito por
Constanza Sandoval

El central cruzado quiere dar el salto al extranjero, pero no sin antes dejar una huella en la UC.

El central cruzado quiere dar el salto al extranjero, pero no sin antes dejar una huella en la UC. (Foto: agencia uno)

El jugador de Universidad Católica, Benjamín Kuscevic, se refirió a sus ofertas desde el extranjero, y pese a reconocer que le gustaría emigrar, espera hacerlo luego de lograr cosas importantes con los cruzados que le permitan salir de buena manera del club que considera su casa.

“Es verdad que han existido conversaciones con equipos de fuera, no solo de Brasil... yo personalmente siempre he dicho que voy a priorizar lo deportivo por sobre lo económico”, dijo el defenson en conferencia de prensa.

Kuscevic, cuyo nombre ha sonado en grandes elenco de Europa y Brasil, no ocultó sus ganas de dar el salto y probarse por segunda vez en el fútbol foráneo, pero su prioridad en este momento sigue siendo Universidad Católica.

El central cruzado quiere dar el salto al extranjero, pero no sin antes dejar una huella en la UC.

"Quiero dejarle algo importante al club,  no quiero salir por la puerta de atras", aseguró, y agregó: "la uc ha sido mi casa durante 10 años".

En relación a los trabajos del elenco precordillerano durante la cuarentena, Kuscevic aseguró que la tecnología les ha ayudado mucho a poder seguir en contacto como equipo además de permitirles trabajar aspectos deportivos.

"Fue algo muy necesario (el trabajo remoto con el club). Sería muy raro volver después de 3 o 4 meses y no haber hablado con nadie en todo este tiempo", dijo el defensor agregando que: "ha sido positivo en el aspecto tactico y también para mantener el buen ambiente en el camarin".

Respecto al regreso del fútbol chileno, cuya fecha sigue siendo incierta, el central de 24 años se mantiene tranquilo y con seguridad de que el equipo llegará en buena forma física y mental a retomar la competencia.

El torneo nacional estaba fijado para retornar el próximo 31 de julio, fecha que la ANFP posteriormente calificó como "tentativa", y todo dependerá de la evolución de la pandemia y sus consecuencias en el país.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;