La dura derrota de Universidad Católica ante Libertad por Copa Libertadores sigue dando vueltas en San Carlos de Apoquindo.

Esta vez fue el turno del defensa cruzado Benjamín Kuscevic, quien confía en revertir el momento del equipo en la copa: “Los jugadores que estamos acá sabemos vivir estas situaciones. Somos nosotros los únicos que podemos revertir esto”.

“Vamos a poner todas las vibras en revertir este momento. No podemos perder ni un partido más, eso lo tenemos claro. Las derrotas duelen mucho. Hay que sacar lo bueno y aprender de lo malo para lo que viene“, agregóen conferencia de prensa.

Además, tuvo palabras para su rival de fin de semana, uno de los punteros del campeonato, Unión La Calera: “Es un rival muy fuerte. Los hemos visto bien y sabemos la campaña nacional e internacional que están haciendo. Hemos tomado todos los resguardos posibles para ir en busca del partido”.

“Hay que tratar de cortarle los circuitos. La presión tendrá que ser muy fuerte, y estar aplicado atrás, porque tienen delanteros de mucho nivel”, sentenció.

Los cruzados reciben este sábado a las 20:00 horas a los cementerosy después enfrentarán a Rosario Central por Copa Libertadores, el miércoles a las 21:30.