Audax Italiano vs Universidad Católica EN VIVO: Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Este martes se da comienzo a la ilusión nacional en la Copa Sudamericana con los imperdibles duelos por la fase 1, ronda donde seremos testigos de un partidazo entre Universidad Católica y Audax Italiano en Rancagua en partido único qué definirá al que ingresará a la fase de grupos de la Gran Conquista.

¿Cuándo juegan Universidad Católica vs Audax Italiano por la Sudamericana?

Universidad Católica choca ante Audax Italiano este martes 7 de marzo a las 19:00 horas de Chile en el Estadio El Teniente, ubicado en la ciudad de Rancagua.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fase 1?

Este partido de la fase 1 será transmitido en TV por la señal de DSports, en los siguientes canales del operador de cable:

DSports
DSports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DSports: 611 (SD)
DSports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DSports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Copa Sudamericana?

Si buscas un link para ver este duelo de la Copa Sudamericana por streaming podrás hacerlo en vivo a través de la app DGO.

¿Cómo fue el último enfrentamiento entre ambos equipos?

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue el pasado 18 de febrero, por la quinta jornada del presente curso del Campeonato Nacional chileno, con victoria a favor de la UC por 2 goles a 1 en un accidentado encuentro que se disputó en el Bicentenacio de La Florida.

Gonzalo Ríos (36') abrió la cuenta para los Itálicos, pero con goles de Eugenio Mena (60') y Cristian Cuevas (82') los Cruzados darían vuelta el marcador de un compromiso que tuvo un desfile de expulsados sobre el final.

Vieron la tarjeta roja su entrenador Manuel Fernández, Fernando Juárez y Carlos Labrín en Audax, mientras en la Franja se la mostraron al estratega Ariel Holan, Alfonso Parot e Ignacio Saavedra.

 

Difícil partido para el juez Nicolás Gamboa que fue denunciado al Tribunal de Disciplina por los Tanos y apartado de sus funciones por su actuar.

 

Revisa a continuación el compacto de ese duelo: