Ariel Holan, estratega trasandino de Universidad Católica se refirió a un supuesto regreso de Nicolás Castillo a la franja, asegurando que su línea de trabajo se basa en un gran respeto por la línea de conducción del club.

En conversación con DirecTV el argentino reveló que en el pasado, mientras dirigía a Independiente de Avellaneda, intentó fichar al delantero:

"Es difícil hablar sobre supuestos. He dicho que a Nicolás Castillo lo quise llevar a Independiente, pero él fue de Portugal a México", relató Holan.

Pero el entrenador fue claro y pese a que alabó la calidad del actual artillero del América de México, descartó la opción de un regreso a la precordillera en el presente inmediato debido a su respeto por los lineamientos de la UC:

"Es jugador de selección, pero de ahí a decir que quiero que venga, respeto la línea de conducción del club", aclaró Holan.

En cuanto al plantel actual, el estratega confirmó que UC este viernes ingresarán a la Fase 3 de los entrenamientos, donde buscan prepararse de la mejor manera para el eventual regreso del fútbol chileno el próximo 14 de agosto.