Conocer la opinión de sus vecinos, socios, hinchas y de las autoridades es el principal objetivo de la “Casa Abierta” que realizará Cruzados a partir del lunes 7 de septiembre. De esta manera, y luego de años de intenso trabajo, la institución busca socializar y compartir los alcances del inicio del proyecto que busca modernizar el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Esta instancia voluntaria busca generar un espacio de diálogo constructivo en una fase temprana entre Cruzados y la comunidad y así dar conocer los principales puntos del proyecto, que pretende transformar al estadio de Universidad Católica en un escenario con los más altos estándares para la práctica del deporte y la realización de eventos culturales y de entretención.

Debido a la actual emergencia sanitaria que está viviendo el país a causa del Coronavirus, la organización priorizará la presencia de las juntas de vecinos aledañas al recinto, autoridades locales y nacionales, además de medios de comunicación e hinchas, que serán convocados en diferentes momentos para evitar aglomeraciones y con ello riesgos para la salud de los asistentes.


“Esta Casa Abierta es muy relevante para nosotros y prioritario en lo que queremos hacer. El proyecto de modernización del estadio está pensado como un plan integral, sustentable y que se va a llevar adelante con nuestros vecinos e hinchas y, por cierto, con las debidas autorizaciones. Por eso queremos presentar los alcances del proyecto a la comunidad, que nos planteen sus dudas e inquietudes, escucharlas y generar soluciones en armonía”, comentó Juan Tagle, Presidente de Cruzados.

Cruzados abrirá su casa para compartir los primeros detalles del proyecto con sus vecinos, con las autoridades y con los hinchas de club.

Cruzados abrirá su casa para compartir los primeros detalles del proyecto con sus vecinos, con las autoridades y con los hinchas de club.


Para complementar esta instancia y entendiendo la actual situación sanitaria que vive el país, Cruzados habilitará a partir del lunes 14 de septiembre el sitio web www.FortalezaCruzada.cl, que dará a conocer los alcances del proyecto y las diversas posibilidades para que los vecinos e hinchas del Club puedan participar.