Gran Hermano sigue con intensos momentos entre sus participantes. Tras la eliminación de Raimundo y el conflicto entre Pincoya y Coni, las cosas han cambiado en la casa. De ese modo, previamente, Francisca y Pincoya tuvieron una conversación sobre su relación, en donde concluyeron ya dejar los conflictos atrás.

“Pincoya y Francisca tienen resolutiva conversación

“Quería pedirte disculpas de corazón porque te tengo mucho cariño. Vivimos casi tres meses juntas donde nunca tuvimos un problema”, comenzó diciendo Francisca a Jennifer en el patio de la casa.

“Yo la cagué al final en la friquiá del encierro, y de verdad de corazón pedirte disculpas“, expresó Francisca a Pincoya.

“Llevemos la cueca en paz como dijimos ese día (…) La primera vez yo te di un voto ahora pero si te quedas otra semana no lo voy a hacer“, concluyó Pincoya durante la conversación con Francisca.

De ese modo Francisca le dice que su intención no es hacerle daño ni a ella ni a Constanza. “Yo entré por mí a pasarla bien y ya no quiero seguir peleando, la w… es demasiado”.

A lo que Jennifer responde que, “si, ya nos chiflamos igual”.

Esposo de Pincoya sale a la defensa de su esposa

Rodrigo González, esposo de Pincoya, conversó con Página 7, en donde reveló que Constanza debe pedirle disculpas a Jennifer tras lo sucedido, y que la relación de ambas no iba a terminar muy bien.

El marino mercante agregó que solo era tiempo para que sucediera un conflicto entre Jennifer y Cony, “porque igual esta chica (Constanza) es muy temperamental y no se contiene mucho. Y ella quiere que todos anden a la pinta de ella, no más”.

Sobre el conflicto, González resaltó en que Jennifer nunca agredió físicamente a Cony. “Yo creo que de todo esto, el error más grande de Cony fue que se apresuró demasiado en ir al confesionario y decir ‘renuncio o que la expulsen””, añadió.

Respecto a la solicitud de la bailarina, opinó que es un requerimiento extremo y que “pienso que ella no se dio cuenta de lo que estaba haciendo en ese momento. No sé si le pasó una mala jugada los conflictos anteriores o sus dramas internos”.

“Después hizo un pequeño mea culpa, pero al final todo el conflicto se originó por algo bastante mínimo, no fue algo así grande tampoco, entonces (…)son por arrebatos de ella”, repasó el esposo de Pincoya.