La segunda temporada de The Voice Chile llegó a su final la noche de este 15 de junio. Con ocho finalistas en total, el público terminó por elegir a su ganador, el que se llevó $20 millones de pesos y además un contrato con Universal Music.

Así CHV finalizó el programa y se prepara para este fin de semana estrenar el reality “Gran Hermano del que aún no sabemos quiénes serán los participantes.

¡Tenemos un ganador!

Con ocho finalistas listos para la competencia, este jueves 15 de junio se presentaron en batalla con sus respectivos coaches para así lograr conquistar al público para llegar a la última etapa del show en donde presentaron la primera canción con la que entraron al programa.

Aquí los integrantes del Team Beto, Fran, Royce y Puma mostraron todo su talento. Luego de las batallas fueron cuatro los elegidos para pasar a la batalla final.

Catalina Campos, Hadonais Nieves, Alexis Vásquez y Marcelo Durán se presentaron con sus primeras canciones en competencia. Finalmente luego de una peleada votación del público Hadonais del Team Puma fue coronada como la gran ganadora.

Con la canción “Él me mintió” de Amanda Miguel, la venezolana supo conquistar al público en sus hogares y ahora ya es la gran ganadora de este nuevo ciclo.

Ahora Nieves, se une a Luis Pedraza (2015), Javiera Flores (2016) de cuando el programa se emitía en Canal 13 y a Pablo Rojas (2022), el ganador de la primera temporada de The Voice en CHV.

Hadonais contó con un total de 35,19% de los votos del público y fue seguida por Marcelo del team beto con un total de 32,96% de los votos. El tercer lugar se lo llevó Alexis del team Royce contando con 21,17% de los votos, finalmente Catalina del team Fran se llevó el cuarto lugar con 10,68% de los votos.

La venezolana ahora ostenta el título de nueva ganadora del programa y se llevó $20 millones de pesos y un contrato con Universal Music, sello que también trabaja con las cantantes Denise Rosenthal y Mon Laferte, entre otros.