Con los ocho finalistas ya definidos, esta todo listo para la gran final de la segunda temporada de The Voice Chile. Luego de unos cuantos meses de competencia la lista de redujo a dos participantes por cada team, el público será el encargado de elegir al ganador.

Una nueva gala se vivirá en Chilevisión esta noche y es que la final se realizará totalmente en vivo en el canal y la señal online de CHV.

¿Cómo votar por los finalistas?

A partir de las 22:30 horas podrás votar por tu artista favorito para ganar en The Voice. Para votar solo deberás hacerlo de manera online de las siguientes dos formas:

Una es ingresar a Chilevision.cl y hacer clic en el banner disponible del programa para votar que se habilitará la noche de este jueves.

  • La votación se realiza vía SMS durante todo el capítulo y estará disponible cuando este inicie.
  • Para votar por tu participante favorito debes enviar hay que enviar su nombre al 3331. El SMS tiene un costo de 490 pesos.
  • Entre los que voten vía SMS se sorteará 1 millón de pesos (bases de concurso en CHV.CL)
  • Esta votación será dividida en 2 partes. En un principio será por Team y luego por el gran ganador o ganadora.

Gracias a esto los televidentes podrán votar totalmente en vivo por su finalista favorito para que resulte ganador de esta segunda temporada.

¿Quiénes son los ocho finalistas?

Durante esta semana, el martes y miércoles 13 y 14 de junio descubrimos quienes son los ocho finalistas seleccionados por el público para competir este 15 de junio a las 22:30 horas.

En concreto los representantes del Team Beto son Marcelo Durán y Antonia Núñez. Los representantes del equipo de Fran Valenzuela son Tito Rey y Catalina Campos.

Finalmente los representantes del Team Puma son Hadanais Nieves y William Camus con Roberto Díaz como el dúo Il Sogno. Además los elegidos del Team Royce son Camilo Peralta y Alexis Vásquez.

Por alguno de estos ocho contendientes los fieles televidentes de The Voice Chile deberán ejercer su poder de voto para elegir al ganador de este nuevo ciclo del programa de competencia de canto más popular del mundo.