El exitoso programa de canto The Voice ya se encuentra en la recta final, y en está segunda temporada los coach encargados de llevar a sus pupilos hasta la final son Fran Valenzuela, José Luis “Puma” Rodríguez, Beto Cuevas, y Prince Royce. Sin embargo, los encargados de elegir al ganador de The Voice será el público que deberán votar por su participante favorito.

Esta semana los semifinalistas se deberán enfrentar para llegar a la gran final, los semifinalistas del Team Fran son los siguientes: Tayra Hucke, Francisco Aleuy, Alejandra Moraga, Catalina Campos y Tito Rey. Mientras que los semifinalistas del Team Puma son Stanley Weissoh, Dany Álvarez, Alexis Salinas, Hadonais Nieves y el dúo Il Sogno, compuesto por Willimas Camus y Roberto Díaz. Los que se suman a los clasificados del Team Royce son: Alexia Valech, Alexis Vásquez, Camilo Peralta, Alondra Bravo y el dúo de Christofer Herrera y Fabián Salgado.

Y el pasado lunes se conocieron los cinco mejores cantantes del team Beto Cuevas que clasificaron a la semifinal que son: Zoylyn Ybarra, Marcelo Durán, Celene Painemal, Antonia Ñúñez y Savka Gómez. La semifinal de The Voice se transmitirá este miércoles 14 de junio a las 22:30 horas.

¿Cuándo termina The Voice?

La final del programa de canto de Chilevisión está programada para este jueves 15 de junio a las 23:30 horas por las pantallas de CHV, además el último capítulo se emitirá a través de la señal online de Chilevisión.cl

Luego del termino de The Voice, el 18 de junio se estrenará el primer capítulo del nuevo reality “Gran Hermano” que será conducido por Diana Bolocco y Julio Cesar Rodríguez.

¿Cómo votar en la final de The Voice?

Votar por tu participante favorito es sencillo, sólo debes ingresar AQUÍ durante la transmisión del programa, para votar no es necesario que te registres en el sitio web.