Tras un intenso partido el cual tuvo que irse alargue, los Kansas City Chiefs se coronaron como los nuevos campeones de la NFL tras ganar el Super Bowl 25 a 22 contra San Francisco 49ers en un gran encuentro que se definió en los últimos 3 segundos del partido.

Pero además de los jugadores durante la gran final de la NFL, hubo una figura que se robó gran parte la atención de los aficionados y los televidentes: La presencia de Taylor Swift en el palco animado a su novio, el tight end de los Chiefs, Travis Kelce.

La intensa final de Super Bowl con Taylor Swift

Luego de que su apretada agenda hizo pensar que la artista podría perder el esperado encuentro debido a que durante la semana pasada se encontraba realizando conciertos en Tokio, Japón, como parte de su exitosa gira “The Eras Tour”, la artista arribó junto a la cantante Ice Space y la actriz Blake Lively al Allegiant Stadium, ubicado en la zona sur de Las Vegas en la ciudad de Paradise, Nevada, para animar a su pareja.

Tras un complejo primer tiempo, en donde los Chiefs estuvieron abajo 10 a 0, hasta la segunda mitad del segundo tiempo en donde hicieron su primera anotación, todo cambió luego de que el tercer cuarto los Chiefs lograron hacer un touch down quedando arriba en el marcador, y la cámara enfocó a la estrella de la música celebrando junto a sus cercanas.

Sin embargo, la situación cambió a los minutos tras un touch down por parte de los 49ers.

En el cuarto final quedaron empatados a 16 a cinco minutos a que termine el encuentro, en donde en distintas ocasiones se mostró a Taylor sufrir junto a los aficionados. Sin embargo, a segundos de que termine el encuentro y mientras los 49ers llevaban la delantera 19 a 16, el encuentro quedó nuevamente empatado.

Los Chiefs iban perdiendo 22 a 19 cuando quedaban 3 segundos para que finalice el encuentro cuando ocurrió un toachdown de Hardman que les dio la victoria. La pantalla mostró a Taylor saltando y celebrando junto a sus amigos la victoria de los Chiefs, quienes celebran su tercer anillo.

La ganadora del Grammy se reunió con su pareja tras el final del encuentro, en donde se vio muy emocionada mientras su novio tomaba el trofeo que los coronaba como campeones.

“Familia por siempre, no podría estar más orgullosos de ellos”, expresó el atleta frente a la mirada atenta de Taylor, quien lo abrazó tras bajar del escenario y las cámaras retrataron el romántico encuentro entre la pareja.

Revisa el momento a continuación