Stailok se ha convertido en una de las voces más importantes del hip-hop y reggae nacional, inició su carrera musical a los 18 años liderando Movimiento Original. Es considerado uno de los artistas más importantes e influyentes de la música en América Latina y países de habla hispana. 

El cantante nacional inició su carrera como solista en 2018 publicando su primer single “Justice” con gran éxito, logrando millones de visitas en Youtube, seguido de “Eclipse”, “Inmortal Come Back”, “Medicinal” y “More”. Durante el 2022 lanzó su primer disco titulado “Recetas”, sumando millones de reproducciones y logrando un sold out en su presentación en el Teatro Coliseo.

Además se ha presentado en importantes festivales como Lollapalooza Chile, Frontera y Corona Sunsets. Ahora viajará a Córdoba para estar presente en un prestigioso festival.

Stailok adelanta colaboración con Pailita y presentación en un festival en Argentina 

El artista nacional de larga trayectoria en la escena hip-hop reggae, fue confirmado dentro del line-up de la próxima edición del reconocido festival Cosquín Rock, el que se realizará los próximos 10 y 11 de febrero de 2024 en el aeródromo Santa María de Punilla de Córdoba, Argentina.

De esta forma el músico, también miembro de la histórica banda de chilena Movimiento Original, compartirá escenario con artistas de la talla de Claptone, Babasónicos, Miranda!, Slash, Duki, Steve Aoki, Damas Gratis, Dante Spinetta y decenas más.

Stailok actualmente está preparando el lanzamiento de un nuevo single junto a uno de los artistas urbanos de mayor popularidad a nivel nacional: Pailita. Sin dar a conocer todavía el título de esta canción, promete ser uno de los hits del último trimestre del 2023 y uno de los temas del verano.

¿Qué es Cosquín Rock?

Cosquín Rock se ha alzado como uno de los festivales musicales más importantes a nivel sudamericano, realizándose desde hace más de 20 años en Argentina. La edición 2023 tuvo el récord de haber llegado a más de 200.000 asistentes entre sus dos jornadas. Este año contó con la participación de Rels B, Divididos, Tiësto, La Vela Puerca, Bándalos Chinos, Ms. Nina, Él mató a un policía motorizado, Perotá Chingó y decenas más.