La película más esperada del año ya llegó a los cines. Te hablamos nada más y nada menos que de Flash, la nueva película que se une al Universo Extendido de DC.
Protagonizada por Ezra Miller, la cinta está dirigida por Andy Muschietti y tiene una duración de 144 minutos. Con cameos increíbles e incluso una escena post-créditos, la cinta ya encantó a la audiencia que ha tenido el placer de verla en las salas de los cines del mundo.
Con Rosalía incluida
ATENCIÓN: La siguiente nota contiene spoilers de Flash, si no has visto la película no continues leyendo.
Flash a parte de las secuencias de acción que nos presenta y todos los problemas de Barry Allen también nos revela la relación especial que tiene el personaje y su madre.
Esto finalmente lleva a Flash a viajar al pasado para salvar a su madre de la muerte y evitar que su padre vaya a la cárcel. Es debido a esto que el mundo al que vuelve no es ni siquiera parecido al que recuerda.
Luego de que se revele que la muerte de su madre tiene que suceder para que el pueda ser la persona que es actualmente y para tratar de volver a su línea temporal es que Barry vuelve nuevamente al pasado y se despide de su madre, Nora.
Es aquí donde podemos escuchar parte de “Si tú supieras compañero“ de Rosalía y es que constantemente vemos las raíces hispanohablantes de Nora Allen, la madre de Barry, interpretada por Maribel Verdú.
La canción de Rosalía, es uno de sus trabajos más personales y le agregó ese toque de emotividad a la cinta, regalándonos una escena altamente cálida y que nos lleva directamente a sentir las emociones en la sala del cine, logrando que más de alguno derrame lágrimas.