Rosalía se ha convertido en una de las artistas femeninas más famosas del mundo, debido a su inigualable voz y por las letras que interpreta en cada canción. La española se presentó este año en el Lollapalooza Chile y fue uno de los shows más esperados por el público chileno.

La intérprete de “Despechá” durante esta semana se vió envuelta en una polémica debido a qué el rapero español JC Reyes publicará en sus redes sociales una serie de fotos de Rosalía desnuda, sin embargo, las fotografías que compartió habían sido manipuladas y editadas. Los primeros en reaccionar fueron los fanáticos de la cantante quienes se dieron cuenta que estaban modificando y que el rapero estaba haciendo esto para dañar su reputación, ganar fama y posiblemente promocionar una nueva canción de él a través de la artista.

Lo peor de este hecho es que el cantante JC Reyes dio a entender en un live de Instagram que Rosalía le habría enviado las fotos cuándo mantuvieron un romance, sin embargo, todo el mundo está enterado de que la española se encuentra comprometida con el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro.

Rosalía le responde al cantante que publicó una foto falsa de ella

La cantante española al enterarse de la fotografía trucada no dudo en responder al rapero español y expresó todas sus molestias a través de Twitter. Lo acusó de violencia y que daba asco y pena por intentar buscar la atención del público.

“Ir a buscar clout faltando el respeto y sexualizando a alguien es un tipo de violencia y da asco, pero hacerlo por 4 plays de más, lo que da es pena” señaló Rosalía. También agregó lo siguiente: “El cuerpo de una mujer no es propiedad pública, no es una mercancía para tu estrategia de marketing. Esas fotos estaban editadas y creaste una falsa narrativa alrededor cuando ni te conozco. Existe algo llamado consentimiento y todos a los que os pareció gracioso o plausible espero de corazón que un día aprendáis que venís de una mujer, que las mujeres somos sagradas y que se nos ha de respetar”, finalizó la cantante luego de este incómodo y violento suceso.