El programa de conversación y gastronomía de Chilevisión, “La Divina Comida”, regresa este sábado a la pantalla con su décima temporada. En esta ocasión, destacadas personalidades de la música, arte, comunicaciones, política y entretenimiento pondrán a prueba sus destrezas culinarias en una velada entretenida y emotiva.

La nueva entrega, que celebra la emisión de más de 200 capítulos, presenta la participación de ilustres invitados.

Estos compartirán aspectos significativos de sus vidas personales y profesionales mientras disfrutan de una agradable cena. La velada culmina con la designación del mejor anfitrión, quien será premiado por sus compañeros comensales.

¿Quiénes son los invitados de este sábado en La Divina Comida?

Este 9 de marzo, quienes estarán en el nuevo capítulo de la nueva temporada son Bárbara Hernández, nadadora nacional, especializada en nado en aguas gélidas; Ernesto Belloni, reconocido comediante nacional detrás de personajes como “Che Copete”.

También estarán Kike Morandé, animador de televisión y conductor del programa de entretención “Morandé con Compañía”, y la periodista y presentadora de televisión Ángeles Araya.

Revisa el avance del nuevo capítulo a continuación

Sorpresas de la nueva temporada

La edición de este año, el programa contará con una novedad: una sección fresca denominada “La Divina Jugada”, brindando a los participantes la oportunidad de acumular puntos adicionales.

Durante esta fascinante fase, cada concursante deberá idear una actividad destinada a sorprender a sus invitados.

En este contexto, se anticipan diversas propuestas, que van desde rutinas humorísticas y espectáculos artísticos hasta noches temáticas, sesiones de karaoke, actuaciones de mariachis y experiencias culinarias gourmet, entre otras sorpresas.

La emotiva confesión de Ernesto Belloni

En la velada, el artista recordó el momento que fue despedido de “Morandé con Compañía”, “tuve mucho dolor cuando me echó el Kike“, expresó. Agregando que fue de mucho acuerdo debido a la situación económica del canal. “No quedaba otra”, agregó.