La competencia de Top Chef VIP se tomó las cocinas de CHV. Ya en su recta final el programa de cocina conocido a nivel mundial nos ha presentado a diversos rostros de la televisión chilena presentar sus mejores platos, así como también sus peores.
Con ahora siete participantes en competencia, el programa vive la que es su recta final y los participantes ven cada vez más difícil contentar a los chefs con sus preparaciones.
Sin más que decir ahora que comenzó la verdadera competencia cambiaron las reglas del juego y es que semanalmente se elimina a dos participantes, dejando cada vez a menos cocineros de cara a la gran final.
ver también
¿Quién es la nueva eliminada de Top Chef VIP? La competencia está en su recta final
¿Quién es el último eliminado de Top Chef VIP?
Este domingo conocimos a la primera eliminada de la semana. Y es que Paulina Nin abandonó la competencia tras estar 29 semanas en el programa junto a sus demás compañeros en las cocinas de CHV.
Este martes conocimos a un nuevo eliminado de la competencia y es que los participantes debieron enfrentarse a la cocina oriental por primera vez.
La primera competencia consistía en realizar un plato simple de comida china con arroz chaufa, wantanes y un acompañamiento en proteína.
ver también
"Van a volver": Mauricio Pinilla sorprende en competencia de Top Chef VIP
Pincoya, Gisella Gallardo, Ana María “Zapallito” Muñoz, Máximo Menem y Gianella Marengo se enfrentaron a la competencia y de ellos tres tuvieron los peores platos que fueron: Gisella, Máximo y Zapallito.
Debido a las falencias de su plato es que Máximo, que presentó un plato de carne mongoliana, arroz chaufa y wantanes que no convenció a los chefs Fernanda, Sergi y Benjamín siendo eliminado.
Y es que según destacaron los chefs la carne le quedo dura y seca y el arroz al parecer tampoco los convenció del todo. Lo único destacable del plato fueron los wantanes los que no lograron hacer que se quedara en competencia.
Con esto, el hijo de Cecilia Bolocco finalmente abandonó la competencia de Top Chef a tan solo 4 semanas desde su ingreso a las cocinas.
COMENTARIOS