Top Chef VIP vive momentos de definición para conocer a un nuevo ganador del espacio de cocina. El programa de Chilevisión tuvo un nuevo eliminado, con lo cual ya se sabe quiénes son los semifinalistas de la actual temporada.

Esta edición de Top Chef VIP ha contado con grandes personalidades de la televisión chilena, quienes han luchado por mantenerse en competición semana a semana pese a las eliminaciones. Cada vez falta menos para llegar al desenlace y el estudio comienza a tener menos participantes. En la recta final del espacio, se supo quién fue el último eliminado y quienes serán los cinco semifinalistas.

¿Quién fue el último eliminado de Top Chef VIP?

De acuerdo a El Filtrador, la última participante eliminada del programa de Chilevisión es Ana María Muñoz, más conocida como “Zapallito Italiano”. La concursante abandonó el espacio conducido por Cristian Riquelme.

¿Quiénes serán los semifinalistas del programa?

Según la información del medio citado anteriormente, quienes siguen en carrera para ganar el programa de Chilevisión son Gianella Marengo, Belén Mora, Berta Lasala, Alonso Quinteros y Gissella Gallardo.

Debutan las tarjetas

En los capítulos finales de Top Chef VIP, los detalles pueden hacer la diferencia entre seguir participando y quedar eliminados. Por esta razón, en el último capítulo presentaron una gran novedad de cara a todo lo que viene: tarjeta amarilla y roja. Sí, como en el fútbol. Este elemento estará a cargo del jurado, quienes podrán usarlas si ven conductas impropias.

“La amarilla será una primera advertencia y ante la reiteración de la falta, la tarjeta roja traerá una sanción definitiva, por ejemplo, la nominación directa o la expulsión de la cocina durante una prueba“, explicó Sergi Arola. Estas buscan darle más orden a lo que se puede y no hacer durante la competición, sobre todo en este periodo tan importante.