La exitosa serie turca “Yargi” dará un significativo salto temporal de cinco años en su tercera temporada. Durante este período, la trama protagonizada por Ilgaz y Ceylin experimentará un dramático giro, marcado por la introducción de nuevos personajes que revolucionarán la historia.

La segunda temporada del drama concluyó con el esperado reencuentro entre los protagonistas, luego de que la abogada creyó que el fiscal estaba muerto, en donde además, Ceylin descubre que está embarazada. A pesar del feliz cierre de ciclo, las cosas no continuaron de tal manera y la tercera temporada tendrá a los protagonistas viviendo una complicada y trágica realidad.

¿Quiénes son los nuevos personajes de Yargi 3?

Entre las nuevas adiciones al elenco se encuentran destacadas actrices, como Seda Turkmen, quien dará vida a Dilek, la nueva novia de Eren (Uğur Aslan), acompañada por Ozlem Turay en el papel de Filiz, su hermana. Ambas esconden un oscuro secreto que será revelado pronto.

Ferit Kaya asume el papel de Can, el nuevo socio de Osman (Onur Özaydın), emprendiendo un nuevo negocio tras su despido del banco. Pero el lucrativo negocio, que hizo millonario al esposo de Aylin, tiene un vuelco secreto inesperado.

Aysel Sezerel interpretará a Nadide, la nueva fiscal jefe, quien pone a Ilgaz y Ceylin a trabajar juntos. Ella también tendrá un papel crucial durante la investigación.

Ilgaz contará con una nueva secretaria, Ela, a cargo de Çagla Demir.

Sin embargo, la amenaza para el amor de Ceylin no provendrá de Ela, sino de Nil, una joven abogada que se une al bufete de Yekta Tilmen (Uğur Polat) y se enamora profundamente del fiscal, personificado por Müge Bayramoğlu.

Además, Gürhan Elmalıoğlu desempeñará el papel de Arda Aşman, un productor interesado en convertir en película el libro escrito por Laçin Tilmen (Nilgün Türksever), en donde habla del homicidio cometido por su hijo Engin en contra de Inci, la hermana de Ceylin.