Yargi, la exitosa serie de turca que emite Mega, está por estrenar su esperada tercera temporada en donde se verá una nueva etapa en la vida de los protagonistas Ceylin (Pinar Deniz) e Ilgaz (Kaan Urgancıoğlu), quienes no estarán pasando por un buen momento personal.

Al final de la segunda entrega se reveló que Ceylin estaba embarazada y que Ilgaz seguía vivo. La pareja se reencuentra en Alaçati, luego de que la joven abogada pasa tensos momentos pensando que su pareja fue asesinada.

¿Qué pasará en la tercera temporada de Yargi?

¡ATENCIÓN! SPOILERS A CONTINUACIÓN. SI NO QUIERES ENTERARTE DE QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA DE YARGI TE RECOMENDAMOS NO SEGUIR LEYENDO.

La nueva temporada regresa con un cambio total entre la pareja principal de la serie, en donde tras un salto temporal de 5 años, Ceylin e Ilgaz ya no están juntos, el amor entre ambos sigue intacto, sin embargo, una terrible tragedia los separó y destruyó sus vidas.

En esta nueva etapa, Ceylin se convirtió en fiscal, quedando a cargo de una investigación de un crimen junto a Eren (Ugur Aslan) y Tugce (Merve Ates), el cual volverá a unir su vida con su gran amor, ya que deben trabajar juntos debiendo dejar atrás sus problemas para resolver el caso.

Ceylin se ha vuelto más fría y seria, debido a dolores del pasado, y cree acabada su relación con Ilgaz.

creyendo que él ya rehizo su vida con Nil, una joven abogada que se incorporó al bufete de Yekta Tilmen y que está perdidamente enamorada de Ilgaz.

El primer capítulo deja en claro que hay una situación que cambió todo, y poco a poco deja entrever que el terrible hecho está asociado a la hija de la pareja, quien no aparece en pantalla sino a través de flashbacks. Se ve el momento en que Ceylin e Ilgaz descubrieron que estaban esperando una hija, a quien llamaron Mercan.

La llegada de la pequeña marcó el inicio de la encantadora familia y a pesar de ser felices durante un tiempo, todo cambió en unas vacaciones familiares realizada 2 años y medio antes de los eventos de la tercera entrega, en donde la pequeña desapareció sin dejar rastro, lo que destruyó a sus padres, quienes creen que falleció ahogada.

Ceylin, quien carga con el dolor de perder su hija, comenzó a tomar gran responsabilidad con Elif, la hija menor de Aylin y Osman, que logró reunir a la pareja.

Sin embargo, mantiene una relación distante con su familia, la cual es fría y las pequeñas interacciones que tienen es por su sobrina.

Osman está decidido a separar a Elif de su tía, consciente de que su obsesión ha llevado a la niña a vivir dos realidades completamente distintas.

Ilgaz continúa progresando en la investigación de los asesinatos en el hotel, mientras Ceylin se ve obligada a confrontar la cruda realidad junto a Aylin, reviviendo así el día más doloroso de su vida.

Los pasos de Ceylin la guían hacia el sitio donde vio por última vez a Mercan. En ese lugar, se encuentra con Ilgaz, y ambos rememoran con angustia la desaparición de su hija.

¿Qué pasó con los otros protagonistas?

La familia Erguvan ha experimentado un notable crecimiento y ha dejado atrás el modesto barrio en el que residían, mudándose a una espaciosa casa gracias al éxito empresarial de Osman, quien cuenta con un nuevo socio, Can. Sin embargo, la nueva vida de la familia se erige sobre negocios de legalidad cuestionable.

Mientras tanto, Parla está a punto de concluir su carrera como abogada y traza planes para una vida a la altura de los lujos que ahora disfruta, alejándose de lo que Cinar puede ofrecerle.

La vida de los Kaya ha experimentado cambios significativos. Defne, ahora en la adolescencia, se ha vuelto una joven solitaria, distante de su familia. Merdán, consciente de que es una carga para su hijo, luchan juntos para salir adelante tras el compromiso de Cinar.

La buena noticia es que, gracias a la intervención de Ceylin y Yekta, Metin está a punto de recuperar su empleo como inspector de policía y su posición como jefe de homicidios.