Yargi, la exitosa teleserie turca, finalizó sus transmisiones en Turquía hace algunos meses con un impactante episodio que cierra, tras tres temporadas, la historia de amor, romance y suspenso, protagonizada por Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu.
En el episodio final ocurre un giro inesperado que impacta la vida de Ceylin e Ilgaz, quienes desean alejarse de la vida de peligro y drama a la que están acostumbrados.
¿Quiénes mueren en el capítulo final?
En un episodio lleno de emoción, Ceylin e Ilgaz se mudan a un nuevo hogar a las afueras de Estambul, para alejarse de los conflictos que normalmente rodean a la pareja.
Sin embargo, como era de esperarse nada saldrá como imaginan, al descubrir un cadáver en el patio de su casa.
Esto la hace analizar su vida, creer que están “malditos” y preguntarse si es que ella e Ilgaz no se hubiesen enamorado, quizás todo sería diferente.
En ese momento la siguiente escena tiene lugar en una realidad alternativa, en donde Inci no es asesinada al comienzo de la historia, sino que la víctima es otra joven, quien está conecta con Ceylin e Ilgaz.
Esto hace que ambos se unan para descubrir el crimen y quién está detrás de todo.
A pesar de las múltiples modificaciones de este nuevo universo, Inci nuevamente es asesinada por Engin, al confesarle sus sentimientos y no ser correspondido y al igual que la primera temporada, la mata con un golpe del cenicero.
Por otra parte, quien busca inculpar a Ceylin e Ilgaz es un comisario, esposo de una jueza, que busca justicia por su hijo a quien el fiscal condenó a 27 años de cárcel por el crimen de una joven.
Ambos son atacados por el hombre y asesinados a disparos. En sus últimos segundos ambos hablan de lo que pudo pasar entre ellos.
Ahora en el mundo real, Ceylin e Ilgaz siguen vivos, atormentados por el cuerpo que encontraron, en donde un oficial les revela que el sospechoso del crimen es un joven, hijo de un comisario y una jueza, que es la pareja de la víctima, revelando que ambos mundos están entrelazados.
En los minutos finales, Ceylin e Ilgaz deciden mudarse nuevamente a Estambul, ya que es su destino y no consiguen nada con escapar, puesto que de igualmente los encontrará.
Ambos siguen escalando laboralmente y suman a dos bebés más a su familia. La jueza, que vemos en la realidad paralela, pide hablar con Ilgaz por el caso de su hija, pero él la ignora, lo que deja entrever que ella podría causar problemas para la pareja.