De todo puede pasar en la casa de Gran Hermano y para este punto de la competencia no es sorprendente que muchos fanáticos ya tengan definidos a sus favoritos luego de casi dos meses de programa.

Con altos y bajos hemos visto como participantes comenzaron bien y ahora son odiados, esto debido a que luego de tanto tiempo, es normal que algunos muestren su verdadera personalidad.

Paso del amor al odio entre los fans

Uno de estos casos fue el de Jorge Aldoney, actual Mister Chile que tiene 27 años y ya es uno de los participantes que no es de los favoritos.

Aldoney comenzó como uno de los participantes más callados del programa y esto en gran parte se debió a que durante la primera semana las comidas en la casa fueron escasas.

Posteriormente, debido a una gran amistad que tuvo con Jennifer, Constanza, Francisco y Trini, el mister Chile comenzó a mostrarnos más detalles de su personalidad lo que encantó a los televidentes de PlutoTV.

Y es que el ingeniero comercial entregó grandes frases y buenos momentos que encantaron a más de alguno e incluso en cierto momento el también modelo también formó parte de la Familia Lulo.

Las cosas cambiaron luego de la llegada de Sebastián Ramírez y es que e modelo decidió cambiarse de pieza y luego luego se convirtió en uno más de los guarenes.

Aquí sus comentarios hacía los demás participantes dejaron de ser divertidos y fueron directamente un ataque. Y quizás uno de los momentos más problemáticos se dió cuándo se fue directo a los golpes luego de un comentario de Sebastián en el programa en vivo.

Sin ir más lejos, el participante también lanzó unos cuantos comentarios que no agradaron del todo al público, como el tan viral comentario sobre que el voto de algunas personas valía más que el de otros. Además, también trato a Bigote como un juguete para los participantes de la casa.

Con esto, poco a poco el participante dejó de ser de los más amados a ser de los que peor caen entre el público. Asimismo, el participante en un momento se destacó porque era uno de los pocos que leía bien el juego, cosa que ya no se da más.