Cada día el reality de Gran Hermano se pone más intenso, y este lunes luego de la renuncia espontánea de Sebastián Ramírez se conoció a la nueva eliminada por el público del programa de Chilevisión, y finalmente con un 93,31% Viviana Acevedo abandonó la casa estudio en Buenos Aires.
Pero eso no fue todo lo que sucedió durante la jornada del día lunes ya que Gran Hermano les realizó a los participantes una interesante dinámica grupal al estilo del un monopoly gigante. El juego solo tenía un ganador quién se llevaría un cheque de $3 millones de pesos para ser utilizados para arrendar una propiedad posteriormente a la salida del reality.
¿Qué dicen los participantes de Gran Hermano sobre Trinidad?
Luego de dos rondas de juego, Alessia Traverso se convirtió en la ganadora del gran Monopoly de Mercado Libre, tras ganar la ex participante de The Voice comentó lo siguiente “prometo sacarme un carrete”.
A pesar de que la mayoría de sus compañeros se veían felices por que Alessia había ganado por su lado, Trinidad Cerda no se mostró tan feliz y terminó bastante afectada por no haber ganado, de hecho la azafata se fue a llorar sola al sauna de la casa para estar un momento a solas.
Mientras Trinidad lloraba en el sauna sus compañeros en el comedor comentaban su actitud y Francisca Maira explicó que “Pensó que había ganado, sintió que ganó y después contamos y no era lo que dijimos, entonces se sintió mal. Se frustró”. A lo que Jorge Aldoney comenta “fea cul… la envidia mata el alma y la envenena”.
Constanza Capelli también comentó sobre la situación y dijo “hay que saber perder y hay que saber ganar”, mientras que Alessia “como que estoy feliz pero no”, sin embargo, todos sus compañeros le decían que debía estar contenta por su logro.