Durante un nuevo capítulo de Gran Hermano pudimos presenciar saludos de las familias de Francisca, Mónica y Jorge, quienes debieron pasar un desafío de baile para ver los esperados videos. También este martes se realizó una nueva y exigente prueba del líder, la cuál consistía en resistir parados amarrados a una caja gigante sin poder descansar ni sentarse. 

Los finalistas de la prueba fueron Jennifer, Francisca, Alessia, Raimundo, Rubén y Hans, lo inusual y sorprendente de la prueba del líder que no sólo iba a obtener la inmunidad y la posibilidad de salvar a un compañero de la placa de nominación, si no que también ganaría un cheque de 8 millones de pesos. 

¿Quién es el nuevo inmune de la semana en Gran Hermano?

El ganador de la prueba del líder e inmune de la semana del reality de Chilevisión es Hans, el joven de Constitución logró ser finalista luego de aguantar durante horas amarrado a una caja gigantes, sin posibilidad de comer, ir al baño, sentarse o descansar. 

Durante la final que fue totalmente en vivo cada finalista debía escoger una caja entre 50 opciones, y solo una de ellas contenía un cheque de Mercado Pago. A la primera oportunidad que tuvo Hans escogió el número 39 y logró obtener el ansiado premio, logró que fue aplaudido por sus compañeros que incluso corrieron a abrazarlo para celebrar con él.

¿A quién le dejó el voto legado Skarleth?

La última eliminada de la casa más famosa del mundo, Skarleth le dejó su voto legado a Jennifer por lo que ya cuenta con dos votos para está nueva placa de nominación. 

Como era de esperar Pincoya reaccionó de la mejor manera ante el votó de la joven de Punta Arenas, ya que se esperaba que no votará por ninguno de sus amigos de la pieza.