Una emotiva eliminación se llevó a cabo en Gran Hermano la noche de este domingo, en donde la denominada Familia Lulo, vio como uno de sus integrantes debía abandonar la casa por decisión del público.
La Placa de Nominación de esta noche estuvo conformada por Constanza, Jennifer (Pincoya) y Francisco, quienes quedaron en situación de peligro por decisión de sus compañeros. Mientras que Skarleth, quien también estaba entre los nominados, fue salvada por Viviana, la inmune de la semana.
ver también
Gran Hermano: ¿Quiénes son los nuevos participantes del reality?
¿Quién es el nuevo eliminado de Gran Hermano?
Pasa la medianoche comenzó a revelarse la decisión del público. El primer salvado de la eliminación fue Jennifer (Pincoya), por lo que la decisión final fue entre Constanza y Francisco, resultando “Papa Lulo” como el eliminado de la competencia.
“Agradecido por haber tenido la oportunidad de haber estado en la casa más famosa del mundo“, para luego agregar “lo más triste es dejar a mis dos amigos”(Constanza y Pincoya).
“Triste por dejar la casa, pero la recompensa viene afuera”, cerró Francisco. Por otra parte, Pincoya se vio muy afectada por la partida de su amigo. “Te voy a extrañar mucho”, señaló visiblemente emocionada la oriunda de Chiloé.
Mientras que Coni, también muy afectada por la eliminación agradeció el apoyo de su amigo, señalando que se verán afuera. “Te quiero mucho”, expresó la joven.
COMENTARIOS