En un nuevo capítulo de Podemos Hablar estuvo presente el ex Yingo y conductor de TV, Mario Velasco, quien se refirió al complejo momento que vivió tras separarse de hija Julieta, quien se fue a vivir a Estados Unidos con su madre, Carolina Mestrovic.
En el espacio que conduce Julio César Rodríguez, el conductor de “Zona de Estrellas” se refirió, visiblemente emocionado, al duro proceso de la separación con su hija menor, quien le reveló hace algunos meses que quería vivir junto a Carolina en el país norteamericano.
La ex pareja compartió pantalla en el programa juvenil Yingo, en donde incluso protagonizaron uno de los momentos más recordados de la farándula de antaño titulado como “Las Arañitas VIP”. A más de una década desde el fin del espacio, muchos quieren saber más sobre la actualidad profesional Carolina.
¿Qué fue de Carolina Mestrovic?
Carolina hizo una recordada carrera televisiva en chile, en donde fue parte de programas como Rojo, Fama contra fama de TVN, en donde se llevó el primer lugar, luego ingreso a Yingo en donde también protagonizó las miniseries del espacio como Amor virtual, Don Diablo y Gordis, y fue parte de la conducción, hasta el final del programa el año 2013.
También coanimó el programa “El Rey del Show” y fue parte de la animación del backstage del Festival de Viña del Mar.
Durante el 2019 y 2021, Carolina fue parte de la teleserie musical de Nickelodeon “Club 57”, motivo por el cual se mudó a Miami lugar en donde aún reside junto a su esposo, el actor Jonathan Freudman con quien se casó el 2022.
Mario Velasco se emociona al hablar de su hija
Sobre el momento en que la menor le señaló sus intenciones de quedarse en EE, UU, Velasco recuerda: “Nos fuimos de vacaciones, llevábamos ocho días, nos faltaba uno para irnos y la Juli me dice papá, quiero hablar contigo y la mamá, pero los tres no más”.
“Estoy seguro de que esa conversación la había tenido con Carolina antes, de poder ir a vivir con ella, y me lo plantean a mi y para mí ha sido una de las cosas más difíciles porque no podía parar de llorar entre la pena, la emoción, por canalizarlo porque estaba un poco en shock”
En ese momento, Julia Vial comentó que “Yo molesto siempre a Mario, le decía que nunca iba a las reuniones de apoderados, pero si soy testigo del tremendo papá que es”.
“Como corría, llegaba con buzo, se la llevaba al canal, yo te saco el sombrero porque no es fácil y entiendo que tu decisión ha sido tremendamente generosa”, explicó.