Tras el éxito de las dos primeras ventas de entradas para el concierto de Emilia en Chile, la cantante argentina ha programado una nueva fecha para que todos sus fanáticos puedan disfrutar de sus éxitos en vivo.

La originaria de la provincia de Entre Ríos se presentará en el país los días 24, 25 y 26 de noviembre con su esperada gira “.MP3”, que la está llevando por diversas ciudades de Latinoamérica.

La primera fecha, programada para el 25 de noviembre, se agotó pocas horas después de su lanzamiento, al igual que su segunda fecha agendada para el 24 de noviembre. Por ello, muchos se preguntan si aún quedan entradas disponibles para la tercera fecha que se realizará el 26 de noviembre.

¿Quedan entradas para Emilia en Chile?

Afortunadamente, aún quedan ubicaciones disponibles en Puntoticket.com para ver a la artista argentina, la única ubicación agotada hasta el momento es Tribuna, mientras que en Primeras Filas quedan pocas entradas.

Los tickets disponibles corresponden a las siguientes localidades: Primeras Filas con un costo de $126.500, Diamante $103.500, Platinium, con un valor de $80.500; Diamante Lateral a $92.000, respectivamente; Platea Baja Golden por $86.250, Platea Baja Diamante a $97.750, Platea Baja Silver a $63.250 y Platea Alta a $40.250.

Revisa las ubicaciones a continuación

.MP3: La esperada nueva gira de Emilia Mernes

El 3 de noviembre del 2023 la trasandina estrenó su segundo álbum de estudio titulado .MP3,que contiene los hits Jagger, Exclusive, No se ve, Facts, 24 hs, GTA y La Original.

En conversación con NME, la artista entregó detalles sobre su inspiración para su exitoso álbum. “Cuando era joven, los artistas que me inspiraron siempre fueron mujeres. Era la única música que escuché”.

“Ahora mismo estoy haciendo música inspirada en los años 2000, pero diferentes géneros de esa época. Intento tejer mi identidad en las canciones, pero manteniéndolas familiares con ese sonido de los 2000. Estoy muy emocionada porque es algo nuevo para mí”, explicó.

Escucha el último disco de Emilia a continuación