Un inesperado divorcio estaría en los horizontes de Hollywood luego de que distintos medios anunciaron que el actor Ben Affleck y la cantante Jennifer Lopez habrían puesto fin a su matrimonio.

La pareja tuvo una de las relaciones más prominentes del espectáculo a comienzo de los 2000 tras la filmación de la película Gigli, la cual protagonizaban, comprometiéndose el 2002, de hecho el actor es parte del videoclip de JLO “Jenny from the Block”.

Sin embargo, se separaron el 2004. Tras más de 20 años separados, “Bennifer”, apodo que recibió la pareja desde el comienzo de su relación, volvió a reunirse en abril del 2021, anunciando su compromiso un año después y contrayendo matrimonio en julio del 2022.

¿El fin de Bennifer?

Los rumores del quiebre entre la pareja comenzaron luego de que TMZ reportó que fue sorprendido saliendo de su casa en Brentwood, Los Ángeles, sumado a que los paparezzis lo han visto solo por el sector, sin la compañía de Jennifer.

Un informe de Intouch señaló que Affleck se habría mudado de la casa conyugal en Beverly Hills, lo que sería la razón de su arribo a Brentwood. Un fuente le señaló al medio que “todo terminó” y que la pareja estaría camino a divorciarse, agregando que en esta ocasión, no sería Ben el causante.

Sin embargo, a pesar de los rumores, Ben y Jennifer han sido captados con sus anillos conyugales. La propia Jennifer también ha sido vista usando su anillo de bodas en los últimos días, aunque no han tenido apariciones como pareja en eventos públicos, como en la pasada Met Gala, en donde JLO llegó sola.

La última vez que los fotógrafos encontraron a Ben y Jen juntos fue en marzo, cuando estaban en Nueva York. Desde entonces han pasado casi 50 días desde que han sido fotografiados en la misma toma.

Ben, por su parte, ha estado filmando “El Contador 2” y TMZ reveló que los motivos de su ausencia de la Met Gala era por tema de horarios.