Deadpool and Wolverine debutó en los cines de Chile este pasado miércoles 24 de julio con un preestreno de la película en los cines del país. Ahora, a partir de este jueves, la cinta se encuentra disponible en la mayoría de los cines del mundo y ya ha sorprendido a varios.
Con las salas de cine llenas de fanáticos del personaje interpretado por Ryan Reynolds, es que ya son muchos los que destacan que su llegada a las salas ha sido todo un éxito.
Pero lo que ha causado la impresión de algunos es la falta de algunos conocidos actores que se vieron principalmente en la secuela y un conocido personaje que estuvo presente en las dos primeras.
Los actores que no volvieron
Son cuatro los personajes que en esta tercera parte no volvieron a formar parte de la saga de Deadpool. Uno de ellos es un querido personaje que estuvo presente en las dos primeras películas.
Weasel – T.J. Miller
Una de las grandes perdidas es la de Weasel, el mejor amigo de Deadpool que es dueño de un bar que frecuentan varios mercenarios. Interpretado por T.J Miller estuvo presente, con un importante papel, en las dos primeras películas y esta tercera no volvió.
La razón detrás de su nula presencia en la tercera película es debido a ser acusado de acoso sexual por varias mujeres y en 2018 hacer un falso aviso de bomba en un tren.
Además de esto, el actor, que hace años que no estrena una película, estaría peleado con Ryan Reynolds, siendo el mismo Miller el que declaró que no volvería a trabajar con Reynolds, aunque al parecer las cosas entre ellos ya estarían resueltas.
Zazie Beetz – Neena Thurman/ Dominó
Zazie Beetz interpretó a Dominó en la secuela de Deadpool y fue una de las únicas supervivientes de la X-Force. Lamentablemente, su personaje no volvió en la tercera parte, a pesar de que ella estaba emocionada de ver a Dominó nuevamente en pantalla.
La misma actriz mencionó que no se encontraba lista para volver a interpretar al personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel, desechando la idea de aparecer en la película.
Josh Brolin – Cable
Cable apareció en la segunda entrega. Viajó desde el futuro para así asesinar a Russell que se convertiría en un asesino luego de hacer amistad con el Juggernaut.
El personaje interpretado por Josh Brolin se convirtió en uno de gran importancia para el final de la cinta, pero no vimos más de historia en la tercera parte.
Fue el mismo Brolin quien declaró en una entrevista que finalmente Marvel no lo llamó para repetir el papel de Cable en Deadpool and Wolverine.
Julian Denninson – Russell/ Firefist
Russell fue uno de los personajes que más tuvo protagonismo en Deadpool 2 y es que el joven que lanzaba fuego por las manos se convirtió en amigo de Wade Wilson y terminó siendo salvado por Deadpool al final, logrando así cambiar el destino para su futuro.
El actor tampoco apareció en la película y el mismo reveló que tampoco lo llamaron para formar parte de ella, pero que de igual forma estaba emocionado de verla en los cines.