Una sorprendente, pero esperable, noticia golpeó a los fanáticos de Gran Hermano Chile 2. Y es que, como era de esperarse, Sebastián Ramírez dejó, otra vez, la casa de Gran Hermano.
Tras varias horas después de ser sancionado por el dueño de casa, tras haber agredido a Manuel Napoli, es que finalmente dejó la casa más famosa del mundo, según informaron las redes sociales del reality show.
Gracias a su inesperada salida, es que finalmente las nominaciones de esta semana se pospusieron debido a la noticia que sacudió a la casa más famosa del mundo durante esta tarde.
¿Por qué Sebastián dejó la casa?
Con unas últimas horas bastante movidas, es que el autodenominado “Juan Román Riquelme” tuvo peleas con varios de sus compañeros en la casa, logrando así su detonante para decidir salir del encierro.
Tras todo lo sucedido, Tatán tuvo una conversación con Pedro Astorga, esto después de haber molestado a Camila Power, la que era su conquista dentro de la casa. Además, previamente Yuhui había quedado llorando por los fuertes dichos de Ramírez en su contra y con sus compañeros.
Al igual que en la temporada anterior, el hombre no dejó la casa sin hacer show y molestar a sus parejas, siendo esta vez Camila la afectada. Es más, fue el mismo Sebastián que le comentó a Pedro sobre su salida.
Revisa la pelea de Sebastián con toda la casa
Sebastián palabreo a cada uno de los participantes de la casa con un arrebato que enojó a más de alguno. Tras todo esto, el chico reality fue directamente al confesionario y anunció su renuncia del programa.
Así fue la ida al confesionario de Tatán
“¡Chao hueones fomes!“, mencionó después de hablar con Gran Hermano para ir a ordenar sus cosas.
Eso no fue todo y es que además palabreo nuevamente a Manuel, después de despedirse de los otros participantes. Además, realizó un “cara pálida” en la ventana hacia Manuel, algo que vieron los demás participantes que se encontraban afuera.
Este miércoles en la noche y antes del programa en vivo, Ramírez siguió pidiendo su mochila para finalmente irse hasta que se la entregaron. Mientras hacía su paleta, seguía insultando a Manuel cuando no estaba presente.
Pero antes de irse, Ramírez tomó una botella de agua y se la echó a la cama del italiano pese a la petición de Felipe Thompson de no hacerlo. Al irse, se despidió especialmente de Pedro Astorga y volvió a gritarle a Manuel.
“No tení ni un brillo”, “Nadie te va a ver ahora”, fueron parte de los gritos. Para luego insistir con que Chama le pedía su número, con la intención de molestar al italiano.
“Italiano al peo, no tení sangre italiana” le dijo. “Dímelo afuera”, le respondió Manuel, “te lo digo afuera, te raspo la cara, te la tuerzo”, lo amenazó Sebastián para seguir molestándolo mientras no le abrían la puerta.
Luego ambos se encararon con insultos que poco se entendieron, hasta que finalmente se fue y Manuel pudo al fin respirar tranquilo.
Tras mostrar las escenas, Diana Bolocco informó que la nominación será este jueves en horario estelar. En el mismo programa, se hará la prueba de salvación y el líder debe elegir a alguien para sacar de placa. Y con eso, terminó el periodo de Ramírez en GH 2, por ahora.