Una excelente noticia estarían por recibir los fans de Oasis, luego de que se reveló que la banda estaría muy cerca de revelar sus planes para el futuro, los cuales incluiría a ambos Gallagher: Noel y Liam.
Acorde a lo señalado por el medio The Sun, la banda está cerca de anunciar su gran regreso a los escenarios.
Según señala la publicación, los artistas detrás de hits como “Wonderwall”, “Stop Crying your heart out”, “Champagne Supernova” y “Stand by me”, habrían llegado a un acuerdo secreto para realizar una serie de conciertos en el Reino Unido para los próximos meses.
Como es de público conocimiento, los hermanos Noel y Liam Gallagher tienen una tensa relación, lo que llevó al quiebre de la banda, sin embargo, afirman que ahora estarían trabajando en una reconciliación para poder volver a trabajar juntos.
Una fuente reveló: “Esta es la reunión que nadie pensó que sucedería. Liam y Noel han sido enemigos acérrimos durante más de una década, pero han vuelto a estar en contacto en secreto”.
“Se puso un acuerdo sobre la mesa y ambos dijeron que sí, para sorpresa de la gente que los rodea. Habrá conciertos en el Reino Unido el próximo verano y tanto Noel como Liam están emocionados de volver a salir juntos”.
¿Por qué se separó Oasis?
La banda se formó en 1991 y tuvieron una carrera muy exitosa en todo el mundo, logrando álbumes multiplatino por ventas y conciertos sold-outs en todo el mundo. Sin embargo, la relación entre los hermanos siempre fue tensa.
Los hermanos tuvieron una tensa relación desde principios de los 90’s, en donde los hermanos Noel y Liam protagonizaron fuertes cruces, en donde Noel renunció brevemente.
Todo llegó a su punto de quiebre durante el festival de Rock en Seine, Pensilvania el 2009. Cuando Noel a través de un comunicado señaló: “Es con cierta tristeza y un gran alivio decirles que dejé Oasis esta noche. La gente escribirá y dirá lo que quiera, pero simplemente no podía seguir trabajando con Liam ni un día más”.
Tras rumores de reconciliación durante los años, los hermanos jamás volvieron a tocar juntos en un escenario.
De hecho, para los Juegos Olímpicos de Londres, Liam se presentó con su nueva banda “Beady Eye” en donde cantó Wonderwall, éxito de Oasis, sin Noel.