Gran Hermano sorprendió a sus televidentes está semana con cambios en la prueba del líder y es que como cada día martes se nos revela quien es el nuevo líder de la casa e inmune de la semana.
Esta vez la competencia cambió y es que son dos los líderes e inmunes de la semana, esto provocó que también se hicieran cambios respecto a poder salvar a uno de sus compañeros de la placa de eliminación.
¿Por qué no salvaron a nadie de la placa de eliminación?
Este martes se realizó una prueba del líder en duplas, con Rubén y Skarleth y Jorge y Lucas en la final, los dos primeros se coronaron como los ganadores y nuevos inmunes de la semana.
Con esto, ambos participantes no pudieron ser nominados por sus compañeros para ser eliminados durante está semana y tendrían la labor de salvar a uno de los participantes de la placa de eliminación.
Tristemente, debido a un cambio en las reglas de la competencia, se les dió a conocer a los participantes que no podrían salvar a nadie de la placa y además debían nominar a uno de sus compañeros para dejar la casa durante este domingo.
Luego de tomar la difícil decisión, ambos participantes nominaron a Jennifer a la placa, algo que ya se sabía que podría pasar en redes sociales, esto porque ambos participantes no se llevan bien con la chilota.
Finalmente, la Pincoya se sumó a Constanza, Francisco, Alessia y Fernando a la placa de nominación. Con esto uno de los cinco participantes podría dejar la casa durante la noche de este domingo en CHV.
Recuerda que esta noche a partir de las 23:40 aproximadamente, podremos conocer al nuevo eliminado de Gran Hermano Chile. De momento aún se encuentran abiertas las votaciones para que el público pueda decidir quién deja la competencia.