Tras dos meses de su espectáculo debut en el Movistar Arena, Lucybell esta en nuevos preparativos para celebrar sus treinta años en la escena musical. Este concierto, donde interpretarán su extenso repertorio, generando una gran expectación e interés entre el público que ya agotó algunas de las localidades del recinto. Por esta razón, la banda nacional anuncia nuevas fechas para sus shows en Santiago.

¿Cuáles son las nuevas fechas de Lucybell en Santiago?

La agrupación anuncia un gran espectáculo programado para el día 18 de agosto en el Movistar Arena, el cual promete ser un hito para la banda que espera sorprender a sus fanáticos con un show de larga duración, donde además de repasar lo mejor de sus canciones, dedicarán un amplio segmento a su icónico álbum acústico “Mil Caminos”.

Lucybell celebra sus 30 años de trayectoria

Durante el pasado año 2022, Lucybell se reencontró con el público luego de la pandemia, oportunidad en la que realizaron 22 shows sold out. En esta gira, la más exitosa de su trayectoria, lograron convocar a más de 26 mil personas en todo Chile.

La banda nacional se ha convertido en uno de los máximos exponentes del rock chileno, con presencia en países como México, Perú, Colombia, Estados Unidos y el resto del continente. Canciones como “Cuando respiro en tu boca”, “Mataz”, “Mil caminos” y “Milagro”, se convirtieron ser sumamente populares en las décadas de los ’90 y ’2000, quienes marcaron a una generación completa que hasta ahora siguen fervientemente a los músicos.

Hasta la fecha, la agrupación ha lanzado los discos “Peces” (1995), “Viajar” (1996), “Lucybell” (1998), “Amanece” (2000), “Sesión Futura (En vivo)” (2001), “Lúmina” (2004), “Comiendo Fuego” (2006), “Sesión Primitiva” (2009), “Fénix” (2010), “Magnético” (2017) y “Mil Caminos” (2020), álbum recopilatorio con versiones acústicas de sus clásicos, algunos de ellos grabados junto a los destacados artistas Beto Cuevas, Manuel García y Consuelo Schuster