Para celebrar en grande sus tres décadas de historia, Lucybell realizará un gran show en su debut en el Movistar Arena, el cual presentará sus grandes éxitos para todos sus seguidores del territorio nacional. Además, existen buenas noticias, ya que quedan las últimas entradas disponibles para su espectáculo en Santiago de Chile.

¿Cuáles son los precios de Lucybell para su show en Santiago de Chile?

Tenemos excelentes noticias para los fanáticos, porque sí quedan entradas disponibles para Lucybell en Movistar Arena y sus valores son los siguientes:

  • PLATINUM$ 67.850
  • GOLDEN$ 56.350
  • PLATEA BAJA$ 56.350
  • PLATEA ALTA$ 44.850

Puedes comprar las entradas a través de la plataforma Punto ticket.

¿Cuándo y dónde se presenta Lucybell en Chile?

La destacada agrupación chilena se presenta el día 18 de agosto en Movistar Arena.

Las tres décadas de trayectoria comenzarán a celebrarse con un gran espectáculo en el Movistar Arena con su concierto debut,  y en conversación con la Radio Futuro comentaron que se encuentran más vigentes que nunca con su clásico repertorio con el que visitarán diversas ciudades “Creo que era un plan de hace un tiempo. Teníamos una deuda después de todo lo que pasó con el disco acústico Mil Caminos. En marzo de 2020 teníamos todos los planes para lanzarlo en México, y tuvimos que cambiarlos por la pandemia. Lo primero que quisimos hacer fue rockear un poco y estuvimos en las primeras giras que hemos hecho un poco refrescándonos y sintiendo este contacto con la gente, este nuevo público que surgió con todo este tiempo de escucha. Era ahora el momento de celebrar los 30 años de esta forma”, comenta Claudio Valenzuela en el programa Ley del Rock.

Por otro lado, en conversación con Los 40 , Eduardo Caces, bajista de la banda, comenta sobre lo que sienten sobre el aniversario de la agrupación. “Creo que ninguno, hablo por Claudio y por Cote, y tal vez por los otros lucybelles, pensó que la banda iba a ser tan longeva. Sin lugar a dudas, la motivación y el motor y la fuerza sale de las canciones”.