La reconocida banda chilena Lucybell a fines del año pasado anunció su primer Movistar Arena para conmemorar sus 30 años de trayectoria, celebración que no se pudo llevar a cabo debido a la pandemia de Covid-19. Es por esto que la banda compuesto por Claudio Valenzuela, Eduardo Caces y Cote Foncea reprogramó su gira completa y este año visitará diversas ciudades del país entre ellas Talca, Concepción, Rancagua, Antofagasta, Valparaíso, Buin, Temuco y Valdivia, sumando su presentación en México.

En esta gira Lucybell presentará su último disco titulado “Mil Caminos” en una versión acústica, su noveno disco cuenta con colaboraciones de reconocidos artistas cómo Manuel García, Consuelo Schuster y Beto Cuevas, este trabajo cuenta con veinte canciones que reúne los más grandes éxitos de la banda.

Lucybell inicia su tour 2023 en el Movistar Arena

Las tres décadas de trayectorias comenzarán a celebrarse con un gran espectáculo en el Movistar Arena el próximo 18 de agosto y en conversación con la Radio Futuro comentarón que se encuentran más vigentes que nunca con su clásico repertorio de rock chileno, con el que visitarán diversas ciudades “Creo que era un plan de hace un tiempo. Teníamos una deuda después de todo lo que pasó con el disco acústico Mil Caminos. En marzo de 2020 teníamos todos los planes para lanzarlo en México, y tuvimos que cambiarlos por la pandemia. Lo primero que quisimos hacer fue rockear un poco y estuvimos en las primeras giras que hemos hecho un poco refrescándonos y sintiendo este contacto con la gente, este nuevo público que surgió con todo este tiempo de escucha. Era ahora el momento de celebrar los 30 años de esta forma”, comenta Claudio Valenzuela en el programa Ley del Rock.

Las entradas para su primer Movistar Arena se encuentran disponibles en PuntoTicket y la banda nacional ya lleva más del 70% de las entradas vendidas. En cuánto a los ticket que quedan disponibles son los siguientes:

  • Platinum: $67.850
  • Golden: $56.350
  • Platea baja: $56.350
  • Platea alta: $44.850