La banda chilena de rock alternativo Lucybell celebrará los 30 años de su carrera músical de la postergación del show el año pasado debido al Covid-19 el grupo tendrá su esperado concierto y se presentarán ante sus fanáticos.

Con la presentación de sus grandes éxitos, Claudio Valenzuela, Eduardo Caces y Cote Foncea se preparan para presentarse el próximo 18 de agosto en el recinto de la comuna de Santiago.

Últimas entradas

Si aún no has comprado tus entradas para el show de celebración de Lucybell te tenemos buenas noticias y es que aún quedan entradas disponibles para el show.

Puedes comprar entradas para el evento debut en el Movistar Arena mediante Puntoticket ingresando AQUÍ.

En concreto quedan entradas para las siguiente ubicaciones:

  • Golden: $56.350 pesos.
  • Platea Baja: $56.350 pesos.
  • Platea Alta: $44.850 pesos.
  • Silver: $44.850 pesos.

Lamentamos informar que para la Experiencia Lucybell de $138.000 pesos no quedan entradas disponibles, a pesar de que en la página de Puntoticket da la opción de poder comprar entradas.

Hay que recordar que en este show los chilenos presentarán su noveno y más reciente disco titulado “Mil Caminos” en una versión acústica. Este álbum cuenta con un total de veinte canciones y en su interior tiene colaboraciones con artistas como Manuel García, Consuelo Schuster y Beto Cuevas entre otros más.

Asimismo, como es un momento de celebración la banda también presentará algunos de sus grandes éxitos de sus 30 años de carrera músical.

Cabe destacar que este no es el único concierto que tendrá Lucybell en Chile y es que también tienen agendadas fechas en las ciudades de Talca, Concepción, Rancagua, Buin, Temuco, Valdivia, Valparaíso y Antofagasta.

Además, la banda también tendrá un concierto especial en la Ciudad de México el próximo 26 de agosto en el Auditorio Blackberry.