Con motivo de conmemorar sus treinta años de trayectoria, la banda Lucybell llevará a cabo un espectacular concierto en su primera presentación en el Movistar Arena. Asimismo, ya no queda nada para esta gran y simbólica presentación de la banda, y ya se dieron a conocer cuáles son las aperturas de puertas y a qué hora se suben al escenario.

¿Cuáles son los horarios para Lucybell en Movistar Arena?

Los horarios para el concierto de la banda nacional Lucybell son los siguientes:

La apertura de puertas se realizará el día 18 de agosto a las 18 horas, y la agrupación se presentará a las 21 horas.

¿Cuándo se realizará el concierto de Lucybell en Movistar Arena?

El espectáculo se realizará el día 18 de agosto de 2023.

Lucybell celebra sus 30 años con gran concierto en Movistar Arena

El año 2022 ha sido un período destacado para la banda, posicionándola como una de las más influyentes dentro del panorama del rock alternativo chileno. En el marco de la conmemoración de sus tres décadas de existencia y en un contexto de reencuentro con su audiencia tras la pandemia, Lucybell ha realizado una extensa gira por distintas localidades de Chile, logrando agotar las entradas en un total de 22 conciertos. Durante los meses de agosto a noviembre, el trío logró convocar a más de 26 mil personas, consolidando esta gira como la más exitosa de toda su carrera.

Desde el lanzamiento de su primer sencillo “De sudor y ternura”, Lucybell llamó la atención en la escena musical nacional, logrando una sólida conquista con la llegada de su álbum “Peces” y posteriores producciones como “Viajar”, “Lucybell”, “Amanece”, “Lumina”, “Comiendo Fuego”, “Fénix” y “Magnético”.