Esta semana Ganar o Servir vivió una nueva jornada de eliminación, donde José Ángel González, más conocido como Poeta, abandonó el encierro de Canal 13. Una vez de vuelta en el mundo real, el también relator conversó con RedCarpet de RedGol, donde abordó diversos temas.

En una compleja competición, Austin Palao se impuso a Poeta en un circuito que consistía en atravesar una especie de ratonera y luego trepar una estructura para ir rescatando monedas. Pese a que Palao se impuso con ventaja, González decidió terminar de hacer la prueba cuando la eliminación era un hecho, ganándose los aplausos y reconocimientos de sus compañeros de encierro.

Poeta donará los Peluches

Ya de vuelta en la “libertad”, José Ángel atendió a RedCarpet para hablar sobre lo que fue su paso por el reality. “La verdad fue una experiencia diferente el salir de mi zona de confort. Súper enriquecedor como persona, solo puedo decir eso. O sea, para mí fue todo ganancia. La verdad que una experiencia que, aparte, no muchos la pueden contar, que no muchos se atreven a dar el paso, pero cuando se te da una oportunidad hay que atreverse“, explicó.

Uno de los temas que marcó la presencia del Poeta en Ganar o Servir, fue la historia de sus peluches. González confesó que guardaba estos debido a citas frustradas, llegando a tener alrededor de 100. Una cifra que sorprendió a muchos y que incluso, llevó a compañeros de encierro a aconsejarle sobre el tema amoroso, entre ellos Pangal Andrade.

Consultado sobre qué hará con los peluches tras dejar el encierro, el Poeta confesó: “Ya es un capítulo que cerré, que lo dejé allá (en el reality), de hecho por eso me dejé la barba y nunca me afeité para dejar todo allá. Llegué allá siendo alguien y volví siendo otro, esa es la verdad. Sobre los peluches estoy hablando con Coaniquem (Corporación de Ayuda al Niño Quemado) y los voy a donar. Yo estuve en Coaniquem y algo que siento que les debo”, cerró.