Percy Jackson y los Dioses del Olimpo llegó a Disney+ el pasado 19 de diciembre. Tras el estreno de un total de 8 capítulos la serie llegó a su fin con el estreno de su último episodio el pasado 30 de enero.

Tras adaptar el primer libro de la saga de Rick Riordan del Ladrón del Rayo muchos fanáticos de la serie se preguntaban si es que la plataforma de streaming iba a renovar la serie para una nueva temporada.

¡Confirmada la segunda temporada!

A solo una semana de la finalización de la primera temporada la cuenta oficial de Percy Jackson y Rick Riordan confirmaron que una segunda temporada de Percy está en camino.

Con esto, el autor que también se desarrolla como co-guionista de la serie reveló que los semidioses se enfrascarán en una nueva misión en el Mar de los Monstruos. Y es que esta segunda temporada adaptará el segundo libro de la saga titulado “Percy Jackson y el Mar de los Monstruos“.

¡No puedo esperar para traer la próxima temporada de #PercyJackson a DisneyPlus! Levantar anclas. Iza la vela mayor. Todos manos a la obra, semidioses. ¡Nos dirigimos al Mar de los Monstruos!“, se lee en la publicación de instagram firmada por Rick Riordan.

Fuente: Instagram

Fuente: Instagram

Hay que recordar que hace unas semanas Rick Riordan declaró al podcast Happy Sad Confused que ya se encontraba trabajando en la segunda temporada. Y es que ya estaba escribiendo cómo se verían los capítulos en este nuevo ciclo para así estar preparado para un eventual anuncio y por consiguiente luz verde con el proyecto.

En esos momentos ya se encontraba entusiasmado por la posible llegada de un nuevo ciclo y es que ya veía venir que Disney confirmará la segunda temporada. Y es que Percy Jackson se convirtió en uno de los grandes estrenos del sitio.

¿Qué te parece la noticia de la nueva temporada de Percy Jackson?

¿Qué te parece la noticia de la nueva temporada de Percy Jackson?

YA VOTARON 0 PERSONAS