La serie de Percy Jackson que está preparando Disney+ sobre los libros de Rick Riordan sobre el semidios, ha finalizado su rodaje. Ahora la serie "Percy Jackson and the Olympians" se prepara para una larga etapa de postproducción. 

¿Cuándo se estrena?

El autor de los libros de Percy Jackson y también escritor de la serie y productor ejecutivo, Rick Riordan, confirmó mediante su cuenta de Twitter el pasado 3 de febrero que el rodaje de la primera temporada de la serie que está preparando Disney+ ha finalizado. 

Mediante un video protagonizado por Walker Scobell, actor que encarnará a Percy, bajo el agua se confirmó la noticia y se dió a conocer que se comenzará con la postproducción de la serie. 

Luego de comenzar el rodaje a mediados de 2022, por fin se termina el proceso de grabación y se da inicio al proceso de postproducción antes de presentar su primer episodio que está programado para estrenarse en algún momento de 2024, al igual que el estreno de la serie en Disney+, aunque no se ha confirmado una fecha tentativa de estreno de parte de la plataforma.

Ya que según lo dicho por Riordan, el proceso de postproducción es algo tedioso y tardado por lo tanto habrá que esperar un poco más para ver el producto final.

Cabe destacar que el reparto está conformado por Walker Scobell, Aryan Simhadri y Leah Sava Jeffries, en los papeles de Percy, Grover y Annabeth sumándose las actuaciones de Megan Mullally, Jason Mantzoukas, Virginia Kull, Timm Sharp, Glynn Turman, Lance Reddick, Toby Stephens, Jay Duplass, Timothy Omundson y Lin Manuel-Miranda, quién interpretará a Hermes, el mensajero de los dioses.