Como la plataforma con más suscriptores a nivel mundial, Netflix se encarga de mantener un gran catálogo disponible para sus usuarios. Por esta razón es que son conocidos por tener grandes producciones que siguen encantando a su público fiel.

Debido a la gran cantidad de películas y series que llegan cada mes a la plataforma es que realizan el evento online TUDUM. En este encuentro que se realiza de manera remota se dan a conocer las novedades que llegarán próximamente.

Nuevas series y temporadas confirmadas

Mediante una publicación en sus redes sociales Netflix Latinoamérica confirmó algunos de los programas que se suman al catálogo próximamente con algunas que llegarán este año y otras que aún no tienen fecha de estreno confirmada pero que se renovaron para un nuevo ciclo.

Aquí se nos confirmó que algunas de las series llegan durante este año al sitio son Manifesto, The Witcher, Black Mirror, Sabuesos, Lupin, Valeria, Yo Nunca, Heartstopper y más por confirmar.

Asimismo se nos terminaron por confirmar que otras series continuarán con nuevas temporadas como por ejemplo Emily en París 4, Estamos Muertos 2, Sandman 2, Bridgerton 3 y 4, Sweet Tooth 3, Outer Banks 4 y muchos más.

Si bien este es un anuncio general de lo que se viene para la plataforma dentro de los próximos años se espera que muchas de las series anunciadas estén disponibles en 2024 o máximo 2025 en el sitio web.

Netflix TUDUM

Si bien el post se dió de baja en redes sociales un tiempo después de publicado, se confirmó que Netflix TUDUM 2023 es una realidad. El nuevo evento que nos entrega novedades de la plataforma se confirmó que se realizará durante el mes de junio.

El 17 de junio se realizará TUDUM 2023 directamente en vivo desde Brasil, se espera que el sitio nos entregue la información oficial prontamente y se confirme la fecha y además el horario del evento.