Este último año ha sido totalmente dedicado a las películas de terror y es que en el cine hemos visto una gran cantidad de filmes de este género que no pierden popularidad entre los más asiduos al cine del terror y suspenso.

Es por esto que una de las últimas adiciones de terror al catálogo de Netflix se posiciona entre el top semanal y cuenta con la participación de uno de los actores de La Casa de Papel.

Furor en la plataforma

Tin y Tinaes la nueva película de terror de origen español que se suma al catálogo de Netflix. La película es protagonizada por Milena Smit, Jaime Lorente, Anastasia Russo y Carlos González.

La película nos muestra a Lola quien luego de perder a sus bebés pierde la fé en Dios, por esta razón acude junto a Adolfo, su marido, a un convento donde conocen a unos niños y deciden adoptarlos.

Según declara la sinopsis podrás ver lo siguiente en la película quese posiciona como la segunda más vista del sitio de Netflix.

“Cuando Lola pierde los bebés que estaba esperando, también pierde su fe en Dios. Con la esperanza de recuperarla, acude junto a su marido Adolfo a un convento de monjas donde conocen a Tin y Tina, dos angelicales hermanos de siete años por los que Lola se siente extrañamente atraída. Aunque Adolfo no siente lo mismo, deciden adoptarlos. Con el paso del tiempo Lola empieza a caer en una espiral de sospecha y obsesión con los niños y sus macabros juegos religiosos”.

Un dato interesante de “Tin y Tina” es que el largometraje está basado en el cortometraje del mismo nombre de Ruben Stein que se estrenó en 2013. El corto está disponible en Filmin, aunque también puedes encontrarlo en youtube, y tiene una duración de 12 minutos.