Una nueva serie acaba de llegar a Netflix y ya se posicionó en el primer lugar del ranking de reproducción, superando a Besos Kitty, el spin-off de A Todos los Chicos de los que me enamoré, que lideraba el ranking desde su estreno el pasado 18 de mayo.

La nueva producción de espías, tiene drama, acción y es protagonizada por una de las leyendas del cine, quien por primera vez en su larga carrera encabeza una serie.

Esta es la serie que está en el primer lugar de Netflix

Fubar, la primera serie protagonizada por Arnold Schwarzenegger, quien también se desempeña como productor ejecutivo, llegó a Netflix el pasado 25 de mayo con los ocho primeros capítulos de una hora de duración que componen la primera temporada.

La serie sigue la historia de un padre (Schwarzenegger) y su hija que, después de que se enteran de que “cada uno de ellos ha estado trabajando en secreto como agentes de la CIA durante años, se dan cuenta de que toda su relación ha sido una mentira y que realmente no se conocen en absoluto”, señala la sinopsis.

“Obligados a formar un equipo como socios, la serie aborda la dinámica familiar universal en un contexto global de espías, acción y humor”, dice la descripción oficial.

El resto del elenco está compuesto por Monica Barbaro, Milan Carter, Gabriel Luna, Fortune Feimster, Travis Van Winkle, Fabiana Udenio, Barbara Eve Harris, Aparna Brielle, Andy Buckley y Jay Baruchel.