Netflix sigue sumando suscriptores alrededor del mundo esto se debe a las diversas películas y series originales de la plataforma que cautivan al público. Entre las series favoritas del público se encuentra Black Mirror, una serie que ha incursionado en diversos géneros como la ciencia ficción, la distopía, la antología, el suspenso y el drama.

Desde su lanzamiento en 2011 ha logrado diversos reconocimientos entre ellos dos Premios Emmy en 2017 por el cuarto episodio de la tercera temporada, “San Junipero” y en 2018 por el primer episodio de la cuarta temporada “USS Callister”.

Este año se estrenará la sexta temporada que contará con cinco episodios creados por Charlie Brooker, el director confesó que está nueva temporada tendría un alcance aún más cinematográfico y que cada uno de los capítulos sería una película individual. En está nueva temporada podremos ver la participación de algunas estrellas de Hollywood como Salma Hayek, Aaron Paul, Annie Murphy, Ben Barnes, Daniel Portman, y muchas más.

¿Cuándo se estrena la sexta temporada de Black Mirror?

La nueva temporada de Black Mirror se estrenará en Netflix el próximo jueves 15 de junio. A continuación te compartiremos el nombre y la descripción de los cinco episodios de esta temporada:

JOAN ES TERRIBLE

Una mujer común y corriente descubre que una plataforma global de streaming ha lanzado una prestigiosa serie sobre su vida y es protagonizada por la estrella de Hollywood, Salma Hayek.

LOCH HENRY

Una joven pareja viaja a un tranquilo pueblo de Escocia para trabajar en un documental sobre naturaleza para luego encontrarse involucrados en una jugosa historia local sobre eventos impactantes del pasado.

BEYOND THE SEA

En un 1969 alternativo, dos hombres se encuentran en una misión peligrosa de alta tecnología y deberán lidiar con las consecuencias de una tragedia inimaginable.

MAZEY DAY

Una celebridad es asediada por los paparazzi mientras enfrenta las consecuencias de un incidente en el que una persona fue atropellada.

DEMONIO 79

Norte de Inglaterra, 1979. Una tímida asistente de ventas recibe instrucciones de cometer actos terribles para prevenir un desastre.

Revisa a continuación el tráiler oficial de Black Mirror 6: