La sexta temporada de Black Mirror anunció este viernes que el comediante Rob Delaney se sumó a su elenco, convirtiéndose en la última incorporación de la serie de antología de Charlie Brooker para Netflix

De esta manera, la estrella de la serie Catastrophe se une a los actores Myha'la Herrold y Rory Culkin, sin embargo, por ahora se desconoce cuál será su papel en la popular historia distópica. 

El elenco también contará con Zazie Beetz, Paapa Essiedu, Josh Hartnett, Aaron Paul, Kate Mara, Danny Ramirez, Clara Rugaard, Auden Thornton y Anjana Vasan. 

Si bien, no se conocen detalles de la trama, se sabe que la sexta temporada tendrá más episodios que la anterior, que contaba de solo tres capítulos. Además, es la primera del nuevo equipo de Brooker, Broke & Bones, que dirige con la ejecutiva Annabel Jones. 

Delaney es mejor conocido por protagonizar la serie de Channel 4 como Rob Norris, un hombre soltero cuyo breve viaje por trabajo a Londres termina con una mujer, que conoce en una aventura de una noche, embarazada. 

La sexta temporada de Black Mirror todavía no tiene fecha de estreno en Netflix.