Este fin de semana la casa de Gran Hermano Chile se ha mantenido tranquila en medio de las celebraciones de Fiestas Patrias. Es más se ha visto que la casa está más unida que en los últimos días y semanas.
Esta tranquilidad habría terminado una vez que Ignacia Michelson le dijera a sus compañeros unas cuantas verdades sobre los ex participantes que han ingresado a la casa en el congelado.
Son unos pinches hipócritas
Esta tarde los nueve participantes actuales de Gran Hermano Chile se encontraban conversando en la cocina sobre algunos de los ex participantes y las relaciones que tienen afuera.
Después de una calmada conversación que Michelson decidió decir unas cuantas verdades de sus ex compañeros llamándolos hipócritas.
“Todos sus amigos. Todos sus amigos. Son unos falsos sus amigos, excepto la Skarleth que les mandó saludos…“, comenzó diciendo.
“Se van afuera, por algo debe ser, y acá dentro ni los pescan, son unos hipócritas. Valen v*rga. Yo con esos amigos…Valen m*rda, sus amigos valen m*rda. Son unas p*rras de la fama sus amigos“, agregó.
“Sus amigos son unas p*rras de la fama, eso son… las p*rras de la fama adiós, me las paso por el c*lo“,
“Yo encuentro que todos los que no los saludaran de vuelta y le hicieron la buena onda a la Cony, son unas perras de la fama, son unas m*rdas. Se dejan llevar por las masas y para mi eso es lo más falso que hay“, agregó.
Posteriormente Michelson siguió mencionando que todos los participantes eran unos hipócritas y que los que se encuentran dentro de la casa no deberían tener ningún tipo de relación con ellos. Asimismo en caso de encontrarse en una situación de congelado ella sería la primera en levantarse a decirles sus cosas a la cara debido a que todos “vienen a lavar su imagen“.
Puedes revisar la conversación completa a continuación: