Mónica se convirtió en la nueva y más reciente eliminada de Gran Hermano Chile. La señora de 77 años estuvo presente en el panel de CHV el pasado miércoles en la noche y dió detalles de su paso por el reality luego de casi 3 meses encerrada.

Luego de su paso por CHV, Mónica pudo tener una conversación con RedCarpet y nos dió más detalles de su estadía en la casa más famosa del mundo.

Una desconocida total

En conversaciones con RedCarpet, la señora Mónica nos contó su opinión sobre la relación de Cony con Raimundo. Hay que recordar que Móni era cercana a ambos participantes, pero en el último tiempo la adulta mayor estuvo más del lado de Rai en las peleas que tenían ambos.

Sobre cómo vivió la pelea y relación que tienen ambos, Mónica nos dijo que no iba a entrar en muchos detalles ya que estos son problemas de ellos y que tienen que solucionar ambos.

Son problemas de ellos y ellos tenían que solucionar esos problemas porque uno no puede ser mediadora de dos personas que están discutiendo o sacándose cosas en cara“, destacó.

En esta misma línea, Moni se refirió a las fuertes palabras que le gritó Constanza durante unas de estas peleas en dónde le mencionó en un mal tono que andaba defendiendo a Rai.

Fue aquí que la participante más longeva del reality a nivel mundial le hizo la desconocida a Cony, dejando ver que la bailarina no era de todo su agrado al decir lo siguiente:

Las tome (las palabras) de quien vienen no más“, finalizó.

Eso no fue todo ya que en la entrevista con RedCarpet la ex participante nos respondió muchas más preguntas sobre su paso en GH. Por ejemplo habló del voto legado a Michelson, su relación con Pincoya y también las fiestas de los días viernes en la casa.

Puedes revisar parte de la entrevista a continuación: