Sorpresa, o quizás no tanto, para los seguidores de Gran Hermano Chile este jueves. Y es que de la nada, Federico anunció su renuncia del reality

En medio de la transmisión en Pluto TV, el argentino reunió a sus compañeros y les pidió que no votaran por él en la nominación. Esto porque no será necesario, ya que él se irá del reality.

Revisa el anuncio de Fede:

¿Por qué renunció Fede de Gran Hermano?

Por ahora no se conocen los motivos, ya que la transmisión se cortó en medio del discurso de Fede Farrel, pero hay hartas señales o al menos dos teorías.

La primera tiene que ver justamente con su amorío con Constanza. Desde su llegada el jugador generó buena onda con la bailarina, quien tuvo un conflicto con Raimundo que terminó con ese romance.

Desde ahí que Cony se fue acercando al argentino, hasta protagonizar varios momentos románticos. Pero todo se fue a pique cuando alguien de fuera del reality gritó que Fede votó por Francisca en el repechaje.

Conocida la rivalidad de Constanza y Fran; es que la primera escuchó esto y encaró al hombre de 38 años. Ya en los últimos dos días se vio como Fede estaba bastante alejado del resto y deprimido. Pensando en esto, un fuerte motivo de su salida es justamente este conflicto y separación con Constanza.

Ya lo otro y que solo son rumores de redes sociales, es que pueda existir alguna finalización de contrato de Fede. Pero la verdad sería hilar demasiado fino en las teorías y en la coincidencia de las cosas que pasaron entre el participante y Constanza. Por ahora no hay información oficial sobre ello.

De todas maneras el jugador ya había sido criticado por Cony tras culparlo de dejarse perder en la prueba del líder. Y tras alejarse de él y los nuevos reingresos, la casa ya no está tan llena con la renuncia de Federico.

Chilevisión en sus redes sociales confirmó la renuncia de Fede, indicando que todo lo podrán ver esta noche desde las 22:30 horas por Chilevisión en Pluto TV. Tanto anuncio completo a sus compañeros como los motivos de la renuncia.

Foto: Chilevisión

Foto: Chilevisión